viernes, 30 de octubre de 2009

Tipos de "Profesor"

El amargado

Tiende a tener cara de perro, menospreciar a sus alumnos y joderles la vida de forma constante, creerse guay, explicar de forma que no te enteres de nada aunque se haya tirado una clase entera, y ser demasiado sensible: es decir, ponerte un negativo o un parte de incidencias si se te cae la goma, por ejemplo. Su frase identificativa es: ¿Usted que se cree joven el payaso??

EL sabelotodo

Un profesor al que jamas le podras decir nada que no sepa, es el terror de los "engendros". Pero en su clase jamas podras hablar puesto que segun el mismo ha dicho (en serio que lo ha dicho): -si hablo con una persona en una esquina de la clase y otra un otra esquina de la clase cambia el ritmo de su respiración yo lo noto- (da verdadero pánico). Pero lo peor es que siempre tiene la razon es como si tuviera superpoderes, pero en vez de salvar el mundo nos tortura, asi que mas bien es un supervillano.

El Paranoico

Suele provocar vergüenza ajena debido a la cantidad de tonterías/minuto que es capaz de pronunciar. Su aspecto físico tiende a infundir respeto entre sus discípulos, aunque en ocasiones provoca el efecto contrario. Suele filosofar sobre todo tema digno de ello o no, incluso de si cagar es un acto puro o artificial. Sus comentarios suelen producir una destornillante carcajada en voz baja entre sus alumnos. Su frase identificativa ante una situacion de tranquilidad total en la clase es: "Aquí hay más ruido que en un bar de putas."

A pesar de no ser tan descabelladas sus teorías sobre el mundo, su pinta entre friki y fan de Los Guerreros galacticos hace que se refuerzen las teorías de que es un infiltrado de la CIA entre las más inocentes filas adolescente-juveniles. Su risa suele provocar entre risa y acobardamiento entre los estudiantes. Hasta el más chulito se ha llegado a paralizar ante una sonrisa de este tipo de docente. Innegables ejemplos de este caso son los profesores de la costa mediterránea, cuyo enigmático bronceado provoca no pocas elucubraciones acerca de los lugares anatómicos hasta donde llega el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriban lo que quieran parceros, ya tenemos a nuestra conciencia social, olvidenla un rato y desahóguense de todo lo que les han hecho los Omar's y demás...