miércoles, 28 de octubre de 2009

Misión Imposible


Conquista del poder en Colombia para el establecimiento de los Estados Vaticanos Generales, el Santo Oficio de la Inquisición Colombia y las Cruzadas. Hecho lo anterior, el Vaticano será traspasado por los mariners gringos a Medallo, sobre el Estadio Atanasio Girardot, se elegiría a un Papa Paisa (posiblemente Alvarito Balas si se convierte, Fernando Vallejo por su amor a la Iglesia, Juan Pablo Montoya que sería nada más ni nada menos que Juan Pablo III o Juanes, que sería Juanes XXIV). Para el sano restablecimiento del Santo Oficio de la Inquisición ya se tiene todo un proceso interdisciplinario, llamado "Manual de Convivencia" extendido a todo el país y el Tribunal, que operaría desde la Alcaldía de Medallo, procesaría en principio tanta vieja bruja, políticos lengüilargas, periodistas chismosos que abundan en este Valle de la Burra y otros casos para la hoguera.
( En la foto: Los dictadores que gobiernan el colegio y la universidad)

1 comentario:

  1. Anónimo20/3/10

    SINCERAMENTE, EL QUE ESTÉ ESTUDIANDO ES ESA MALPARIDA UNIVERSIDAD, TAN CARA Y TAN MALPARIDA, ES MUY PATRIOTA, PORQUE NO ME QUISIERON REBAJAR NI UN CULO, EL SEMESTRE PARA PEOLOGÍA.

    Y OJO, HAY MUCHAS NIÑAS PUPPYS, QUE LA GRAN MAYORÍA, SON PUTICAS DE PLATA Y NOS SATISFACEN, PERO SON MUY CARERITAS.

    ResponderEliminar

Escriban lo que quieran parceros, ya tenemos a nuestra conciencia social, olvidenla un rato y desahóguense de todo lo que les han hecho los Omar's y demás...